Las 10 Peores Cárceles En El Mundo

De OVH_MediaWiki
Saltar a: navegación, buscar

En United Explanations somos unos apasionados de los reportajes y, por lo que hemos podido revisar, nuestros lectores también. Mas vamos que cone sto no deseo decir nada, quizás el delfín de The Cove" también lo está y todavía así mi opinión no cambia: si alguien hace un reportaje explicando los niveles absurdos de atún que se pesca, de qué forma los caladeros se acaban y cómo afecta esto al equilibrio del ecosistema marino, dejándoles clarinete a losjaponeses que gran parte de ese atún (y el demás calidad y precio) parará a sus sushis y sashimis, puesto que aplaudo.

La revista apunta que la función básica del sistema penal de Japón no se fundamenta en un castigo, sino que está diseñado para rehabilitar" a los criminales y hacer posible su reinserción en la sociedad; Mas cuando la mayoría de los delincuentes extranjeros obtienen su libertad, por norma general son deportados a su país de origen, por lo que los fondos dirigidos a su rehabilitación solo puede ser considerados como dinero desperdiciado.

Una de estas antítesis que primero nos llamó la atención fue que no se puede fumar en la calle, pero sí en los bares. Asimismo mientan al sentimiento imperial japonés que todavía pervive, Japon está harto de que occidente le diga lo que tienen que hacer en tierra y por eso se niega a abandonar a su imperio oceánico. Las leyes niponas son duras, por servirnos de un ejemplo, puede detenerse a una persona, y solo por ser sospechoso, poder encerrarlo durante 23 días en una cárcel precautoria hasta ser acusado formalmente. Hay una cantidad esencial de gente inocente y cumple condenas y q se hace por ellos, (nada).

Este documental es de momento el único que ha conseguido los derechos de grabación del interior de una cárceljaponesa, y aunque no está censurado por el Ministerio de Justicia (tan solo contiene una réplica al final del mismo por parte de Kanichiro Ishiwatari, director adjunto de temas generales durantela grabación en el dos mil), sus autores no pudieron acceder a entre las partes más protegidas de Fuchu: las celdas de 'protección'.

Los estudios son esenciales a nivel de re inserción en tanto que conforme aumenta la educación reduce la posibilidad de reinicidir. El tema es que hay que invertir dinero para reinsertar a los presos, reeducarlos y sobre todo, dinero para que no entren la carne de cañón de las cárceles. Seguiremos comprando sus computadoras y productos aun si bien veamos un reportaje de mediados de los 90's mostrando el modo en que los huerfanos y minusválidos reciben un trato indigno y también inhumano en alienadas instituciones estatales.

Un año después de que el Congreso aprobara la Proposición No de Ley que solicitaba al Gobierno progresar las condiciones de vida de nuestros presos en el extranjero, la situación no ha mejorado mucho. No veo la diferencia, las prisiones de todo el planeta son atroces, para los extranjeros y los propios, la situación de la prisión en Brasil por poner un ejemplo es abobinable, tanto que algunos delincuentes que ya han probado prisiones prefieren fallecer (que los policías los maten a lo largo del delito) a volver a la prisión. El sindicato de cárceles ACAIP denuncia de manera sistemática la sobreocupación de estos centros.

Precisamente una de las razones de la existencia de las bandas carcelarias (que se han extendido a la calle y no al revés) es la dureza de las condiciones de vida de las personas en las no charlar que ninguna de las malas condiciones evitan que la criminalidad este disparada. Presos famosos: Paul Gorguloff (asesino del presidente de Francia en mil novecientos treinta y dos), Francesc Macià i Llussà (presidente de Cataluña en la temporada de los 30's) y Manuel Noriega (dictador de Panamá). El primero de los días de mi llegada, fui arrojado a una celda de aislamiento sucio y nos dieron un libro de reglas para leer.

Ser mandado a la cárcel de Gitarama, en Ruanda, es exactamente lo mismo que tener una pesadilla despierto. Hice una promesa a mí mismo que iba a salir de esto, y que el suicidio nunca sería una alternativa para mí. Ya antes de estar en prisión, había vivido en un monasterio budista en Tailandia desde hace unas semanas. Cada uno de ellos cuenta en su habitación con baño y cocina privados, ventanas (indestructibles) de suelo a techo, escritorio y estanterías. de esta fuente En el país nipón, quedarte a hacer horas extra en el trabajo -aunque no tengas nada para hacer- es la regla.



For those who have virtually any inquiries with regards to exactly where and how to make use of youtube carceles en japon, you are able to contact us on our web site.